the Kinks

the Kinks

miércoles, 29 de enero de 2014

I AM IN PARADISE


Nuestro genial camarada kinky Manuel Recio se ha currado un artículo majestuoso y una guía del mejor Londres, el de los Kinks para el diario El Pais http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/01/27/actualidad/1390836142_667990.html. (pincha y lee)

Doy fe , porque he hecho alguna de esas rutas marianas,  de que no hay un Londres más bello y conociendo esos santos lugares , entiendes mucho mejor todo, su música apartada del mundanal binomío City /West End pero ironizando sobre él desde los preciosos suburbios.
Gracias Manuel! Todos te lo agradeceran.

Esta fue mi visión de ese paraiso kinky, hace dos años y medio en un sunny july, fue maravilloso. Espero que os guste, va por Manuel. GSTK.


Y de propina , ya que en el video sólo hay un tema y siguen las imágenes...la bossa del norte de Londres, adoro este tema, puro Jobim.

4 comentarios:

  1. Mecagoentodo coño, ha sido poner el primer vídeo, oír la voz de Ray Davies y se me han puesto los pelos como escarpias, joder... pero si es que es el puto amo. Ayyy, dejarme la ruta Kink en casa, Manuel pégame, fustígame... pero déjame que te pinche a los Kinks on more time...
    Abrazos truferos a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Que gran viaje aquel que se hace para reencontrarse con los héroes de uno, grandes o medianos, como aquel Caballero de la Triste Figura que abandonó todo para mayor gloria de su amada (aunque en este viaje a Londres presiento que fue compañera). Son itinerarios del espíritu que confirman al viajero que los límites, las fronteras, están para romperse. Y, me imagino, ese tararear permanente de sus canciones, y esa emoción a flor de piel parando en los mismos lugares donde los ídolos vivieron y se retrataron también. Son viajes místicos donde más que los ojos mira el corazón. Enhorabuena.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  3. Joserra que no se muera esto. Necesitamos más entradas el el Kinkdom. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar